domingo, octubre 29, 2006

'ADELGACE CON PLACER'....

Paquetes:

1.- 10 kilos en cinco días.
2.- 20 kilos en tres días. (No amateurs)
3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales)


Un tipo decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete.

Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía si me alcanzas, SOY TUYA.

El tipo se puso a corretearla como desesperado por toda la colonia hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer.
Y así durante cinco días.

Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en la báscula (balanza pa los q no saben) y sí, definitivamente había bajado 10 kilos.

Entonces habló a la compañía y dijo:

- Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. Quiero bajar 20 kilos en tres días!

- ¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos.

-Sí, señorita. Estoy seguro.

Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía:
Si me alcanzas, SOY TUYA.

El tipo la correteó por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días...
¡20 kilos menos!

Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales...
¡30 kilos de un jalón!

Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para la acción, abrió la puerta y... se encontró a UN NEGRO con un cuerpazo tipo Arnold Muchasletras con zapatitos deportivos y un letrero que decía:
¡Si te alcanzo, ERES MIO!.

2 Comments:

Blogger Noega said...

Jejejeje conocía este chiste de hace tiempo.. mecachis.. algún día colgaré yo uno en el mío jurrr, tengo alguno por ahí que podrías partirte.. :)

Besotes Jesús :)

4:27 p. m.  
Blogger Jesus E.B. said...

pues haber cundo me pasas alguno, :) puedes hacerlo por email
está en mi web, si no lo ves avisame

besotes montse :)

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters