martes, octubre 24, 2006

soprting!!!

volvemos a lo de siempre según mis informadores , el sportin el otro día arrasó , claro con el colista sino de qué , el domingo pinchó pero ojo, no no picho , dicen que jugó como nunca, pero perdió como siempre, fueron un montón de veces a la portería pero no acertaron a metela ,tendré que ir yo a enseñalos como "metela" ?
por dios y vinieron los de la huerta, no hicieron na ,llegaron a la puerta y ala pa dentro y sin marcha atrás!! claro !! tuvieron según dicemn una insalvable ayuda , como cuando "rodado rodríguez" ya famoso en asturias ose otra vez el puto tío de negro y no lo estoy llamando negro (raza) sino vestido de negro y yo me pregunto a los de negro quien y cuando se les juzga por sus errores en SU TRABAJO ? como nos juzgan a nosotros en el nuestro!!! para otro día pepín fernandez el dueño pero que no quiere saber na del negocio que jeta tiene el tío, ya vereis ya....

2 Comments:

Blogger Noega said...

Madre Jesús.. y que este sea el deporte nacional y a mi ni fú ni fá :S ayss estoy leyéndote pero no me entero de na xDDDDD

Pero weno.. Puxa Sporting.. aunq pierda.. jeje una lástima.. porque la de turismo q nos traía el futbol.. autocares con gente.. me da pena por eso pero por 11 vestidinos en gallumbeles corriendo detras d una pelotuca.. xDDD como q no :P

Besotes :)

2:35 p. m.  
Blogger Jesus E.B. said...

pues a mi tampoco me llama, pero oigo al mi chaval y bueno pero que paso de ello , pero todo es culpa de los que dirigen los clubs que como en las empresas fallan,

si estás leyendome pero no te enteras si te refieres a algunos comentarios, no te preocupes son tonterias que a veces se me ocurren, como lo que mepaso un día que fuí al medico o como lo que se me ocrrió el otro día del terrorismo o el día que me metí con el periodico "elmundo" y el director por lo Alonso

de todos mods muchas gracias por leerme :)



besote

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters