lunes, octubre 23, 2006

sumackeer....gran carrera

al final lo logró sin ningún esfuerzo alonso otra vez campeón de la f1, me alegro , creo que se lo merece, y sobre todo por su trayectoria, creo sin conoceerlo que es un gran chaval, sincero dice las cosas sin pensarlas, a veces eso le pierde pero creo de verdad que eso es lo mejor.

Ayer ganó porque además se lo puso relativamente facil el alemán , pero el alemán hay que reconocerle que hizo un carrerón de la leche dos veces tuvo que salir casi desde el principio y como fué volviedo a casi pisar los talones de alonso (sin riesgo para el título de este) ,aunque no me cae precisamente biel el de Ferrary
tengo que aplaudirle lo que hizo ayer y eso que me dormía a cachos , pues

estaba cansado del día anterior que tuve el gustazo de ir a una excursión a los boques de Beleño, mellevaron un grupo de amigos fotografos Caborian y conocí gente fantastica Mere Gran fotografo profesional, Edu, Tele, Dexerte y señora al rsto no los nombro porque son muchos y me olvidaría alguno pero todos sabe que los quiero un monton, porque me dan vida , se quedaron atras y medió pena que no vinieran Hepburm, Teje, Algaba, sirl. bato,FElix y txarambel, pero estoy seguro que para otra vendrán, Adrián otro de los que anduvo muchos km para estar con nosotros,
lo que os puedo decir es que Astuias es demasié guapa incluso lloviendo, en otoño que preciosidad de colores que vistas !! y sin nevaar dios!! cómo será cuando empiece a nevar, tiene que ser maravilloso, lo jodido es llegar claro !! ¿sabeis lo que es una caravana de 8ó 1o coches por esas carrteras todo curvas monte arriba?

pero merece la pena , esun esfuerzo ese caminar varios kilometros andando cámara en mano bajo a veces algo de lluvia a veces sol, y cuando llegas a casa y poder disfrutar en pantalla esos parajes tan maravillosos y tu amigos , y además estos nuevos Tele y Dexerte no tenía el gusto de conocerlo y ahora ya lo digo es un gustazo que nos veamos pronto amigos u abrazo desde aquí.

2 Comments:

Blogger Noega said...

Hola Jesús !! :)

Me alegra que hayas disfrutado nuevamente de esa KDD en el bosque de Peloñu, ciertamente es uno de los rincones con encanto que tenemos el privilegio de poseer en nuestra tierra..

Respecto a la carrera.. hombre.. jeje.. fácil.. si tal vez un poco fácil si se lo puso pero Alonso tampoco iba apretando como podría eh? estuvo relajado en todo momento aguantando los embistes de los que le seguían y pudo haber incluso cogido a Massa si se lo hubiera propuesto pero prefirió asegurar..

Finalmente se ha demostrado que el juego limpio se ve en la pista, ambos corredores han hecho una carrera fabulosa, uno con sobreesfuerzo y otro con cierta presión.. pero después de un año de decisiones injustas que le perjudicaron.. qué quieres que te diga.. esta nueva victoria, esta revalidación del título es gloriosa..

Veamos el año que viene..

Besotes :)

2:33 p. m.  
Blogger Jesus E.B. said...

hola Montse

gracias pues si te puedecir que disfruto de las kdd como nadie pues me entretengo y me vienen muy bien sobre todo para no pensar..

efectivamente la carrera no es que fuera facil , y como tu dices alonsdo no estaba presionando ,porque lo que quería era asegurar

y está claro que en todo deporte debería ser siempre con juego limpio por eso a mi los deportes me dicen poco,
pero bueno 2 veces campeón del mundo no está nada mal para el chaval, haber la proxima temporada con nueva marca, nuevo coche que pasa ...

besote:)

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters