viernes, octubre 27, 2006

un abrazo de los que duelen

Ayer, leyendo un comentario en un gran foro español veo que un coompañero se despide, pues tiene más foros, y entre su trabajo y luego fundamentalmente la informática y luego la fotografía le absorben todas las horas del día y lo comprendo,
pero,,,no se, yo soy muy raro , y soy de los que le doy a las cosas millones de vueltas , hasta que zás, y en este caso el foro en el que hice tropecientos amigos yo al menos así los considero, este lo tengo como una persona especial y la verdad todavía no se porqué , yo sin tratarlo a fondo lo tengo como amigo diría más como hermano, por que es noble a tope, buena persona lo mejor, enseña lo que sepa de lo que sabe, he estado con el no muchas veces ya me hubiera gustado!! sin conocerlo sé que necesita a sus amigos y que le duelen las cosas que le superan, que necesita estar con gente que le comprenda y al mismo tiempo necesita sentirse querido,
y a veces es ahí donde nos fallan las cosas,, el sabe que en ese foro es querido a tope, pero tambien pasa, que ya no es lo que era cambiaron muchas cosas en el foro,
yo creo que , ya no son aquél grupin de amigos que lo hicieron posible, a tenido que superar muchas cosas entre ellos y terceros, y no se porque me da que lo refundarán
me da mucha pena, que por "algo" se tenga que quedar fuera, cuando hasta hace no mucho era el "dueño" pero a veces "sufres" alguna " consecuencia" y tienes que irte tu para no seguir sufriendo, como no se si lo volveré ver,pienso que sí, me quedo con el último abrazo que nos dimos un día en un lavadero de coches,

perdón : no digo ni su nombre ni el foro por si alguien se siente ofendido-a

amigo: que digo !! hermano un abrazo nos vemos

2 Comments:

Blogger Noega said...

:)

Jesús, no puedo decir nada.. eres todo corazón..

Besazos.. :)

4:26 p. m.  
Blogger Jesus E.B. said...

Gracias...:)
Amiga, creo que lo has entendido,
y que sabes de quien hablo , pues es una persona fantastica, y así lo veo

besazos para ti tambien :)

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters