sábado, noviembre 11, 2006

encuentros....2º chema madoz

Ayer tuve ocasión grata además, de asistir a la 2ªcharla de encuentros fotograficos de Gijón, si el anterior estaba lleno total, La mayoria del frente de juventudes
(personas muy mayores) la de ayer era lleno hasta la bantera y no se si casi otro tanto de personas se quedaron fuera, por falta de capacidad (2oo personas) la gran mayoría chicos/as jovencisimos.

el fotografo Chema Madoz ,yo no lo conocía , ..fascinante, imaginativo,creador, entretenido, cordial.......

qué fotos!!!!!! todo b/n , en analógico , no usa cámara digital, sigue utilizando pelicula negativo increible!!!! verdad ? pues si un verdadero ARTISTA ( y sin h )

yo estaría viendo sus trabajos y escuchandole hasta el verano, es fantastico !!

y lo que más me gustó de el es que pierde trabajos (publicitarios) de agencias...
por que dice necesita tiempo gran diferencia conel del 1er dia que era practicamente publicitario su trabajo, este hombre , este Artista de la fotografía
de siempre, que no le da más el color , según dice, salvo necesidad de la imagen
y el guión, que casi todos sus trabajos están hechos a partir de algo que se le ocurre y crea el objeto a fotografíar si señor si, lo que sea y si no lo compra, aunque sea a cachos , ya quisiera yo tener un 1% de su imaginación y creatividad,
a mí me gusta la fotografía he visto muchísimas exposiciones muy pero que muy buenas para mí, pero ésta creo que es si no la mejor, de las mejores.
terminé con el trasero cuadrado del asiento pues no aguanto de ninguna posición pero la algo más de hora y media que duro su coloquio superameno, mereció la pena.

veremos el 3º (si puedo) que nos depara, yo me quedé con muy buen sabor de boca y con gana de más...........

2 Comments:

Blogger mdaf said...

Una de las primeras exposiciones que vi a mi llegada a Madrid fue una de Chema Madoz.
Me gustaron mucho sus fotos, una exposición distinta a lo que se suele ver por ahí (o por lo menos yo...). Y claro, con lo que me gusta a mi el blanco y negro, pues para que decir más.
Que suerte teneis con estos congresos!!

Un saludo ;-)

12:34 p. m.  
Blogger Jesus E.B. said...

si y es un tío sencillo, enrollao
y no presume del trabajo que hace, me dejó fascinado

un saludo ;-)

8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters