jueves, noviembre 02, 2006

"LA CHULETA" de CEZO

un amigo fotografo Juanra (cezonillo) con su trabuco 400 tuvo la suerte o desgracia de hacer un primer plano de la mano de Alonso cuando estaba saludando desde el ayuntamiento a la multitud en Oviedo, el caso es que la foto se la pidió telecinco, y bueno mi compañero de buena fé , les dijo que sí negociando poquita cosa y hasta para eso seguro que dirían que bueno hablarían con Lobato, para ver si su peetición podría ser posible......bueno aquí ya empezamos , pero todo digamos bien hasta que saltan otros medios, por lo que he oido y leido, como se atreven sin contar con el autor!!!

ayer veo al mediodía veo un programa deportivo haciendo zapping, de la CUATRO dios mío los de la SER (grupo prisa) para mas datos Manolo Lama, para mí uno de los grupos más serios, hablando de la "chuleta" de alonso, solo unos segundo pero con la foto puesta en la pantalla, en la que se ve claramente el autor pero no se le nombra , solo se habla de la "curiosidad" de la chuleta , yo ya no me pregunto nada porque creo que todo lo sé, cuanto más dinero tienen estos medios más racanean una pelas, ya no digo dinero , seguro que si hablan con el autor , solo por que hubieran dichos su nombre en esos medios, no pedía un centimo, por que solo con eso hubiera sido feliz ; a mí me opasaría lo mismo!!! si yo solo con hacer una simple expo o participar en ella engordo 200 kilos !!!

a veces estas gentes abusan de trabajadores y de estudiantes o ambos a la vez
que hacen trabajillos para ganarse unos eurillos para sus gastos.....

lo dicho estos medios que les importa un comino meterse en follones juridicos, porque aunque terminen perdiendo lo que pagan por su "culpabilidad" es irrisorio comparado con lo que ganan en audiencias , como siempre el que pierde es el pobre trabajador, porque termina siempre teniendo que aceptar esa "limosna" cuando los medios han sacado una pasta.....

espero amigo, compañero que tengas suerte :) y confío en la mano de Fernando pero XP :)

4 Comments:

Blogger mdaf said...

Que razón tienes, son todos igual de cara duras. Cuanto más dinero tienen, más quieren, sin importarles lo más mínimo el resto de la gente (Cezo en este caso).
Podría escribir una parrafada contando todo lo que me parece este tipo de cosas, pero bueno, creo que más o menos pensamos lo mismo, y lo tenemos claro.

Un saludo ;-)

6:29 p. m.  
Blogger Jesus E.B. said...

así Adrian , y no podemos hacer nada contra lo establecido
un saludo y gracias por leerme

:) jesus

9:46 p. m.  
Blogger cezonillo said...

Gracias por acordarte de mi Jesus. El caso es que estoy en ello. A los de telecinco les recordaré mi petición si se demoran mucho en contestar, y si hacen caso omiso meteré cizaña ya que mi autorización por mediación de un mail sin firmar no les sirve de mucho.

En cuanto a "Cuatro" estoy en manos (y desde aquí agradezco) de nuestro gran caborian "XP50". Les he enviado un mail redactado por él y aún no han contestado. Si no lo hacen habrá que tomar otro tipo de medidas.

Qué decir que informándose uno bien se les puede calificar como grandes caraduras y espero que paguen por ello, sólo sea por todos los colegas fotógrafos que viven de ello, que me han hecho ver que la cosa no puede quedar así.

Saludos compi;)

12:26 a. m.  
Blogger Jesus E.B. said...

Juanra; sabes que esa gentuza tiene pasta y se creen lo dueños del mundo ,y lo malo es que lo son;
pues todos y cada uno de ellos es el "poder" pero bueno sabes que "estamos contigo" amigo

y gracias por leerme :) saludos compi

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters