domingo, noviembre 12, 2006

villaviciosa AStur reconciliadora ?

Hoy he estado pasando el día muy gratamente, en compañía de un monton de amigos asturianos y cantabros; Todos fotografos, pero me lo he pasado especialmente en grande por varios motivos, uno era que celebramos el cumple de Carlos; otro era que por fin conocí a otro amigo fotografo, Nilo Merino Recalde y su familia uná gente fabulosa, y otra quizá mas importante que ninguna de ellas pasar el día en compañía de otro amigo para mí especial,que digo como hermano, y nosé quizá la reconciliación suya como amigos, con una amiga tambien común y tambien especial para mí; si esto es así y se confirma me prestaría un monton, ya que son ambos personas maravillosas, todos podemos tener un momento malo, yo me une cierta "amistad" desde hace algún tiempo con ellos y sentí gran tristeza un día que se distanciaron entre ellos por circustacias de la vida, hoy volví a coincidir con ambos al tiempo,y me gustaría que a partir de ahora coincidieramos muchas veces los tres con el resto de amigos

saludos ;-)

5 Comments:

Blogger Noega said...

Jesús.. allá donde estés, en un lugar maravilloso, sin duda alguna.. como tu, me alegra y reconforta que hayas podido sentir y palpar esa felicidad que ahora te has llevado contigo.

Los que hemos tenido el privilegio de conocerte, te queremos mucho y te echaremos mucho de menos, tu gran corazón, tu enorme sonrisa..

Cualquier cosa que podamos decir es poca..

Gracias.. por todos esos buenos momentos.. Hasta siempre.

12:43 a. m.  
Blogger Marta said...

Jesús, esa kdda fue especial para todos porque tuvimos la enorme suerte de estar contigo, de disfrutar de tu sentido del humor y de tu sonrisa.

Pero lo mejor de todo es saber que, desde donde estés, seguirás acompañándones en todas las kddas y seguirás regalándonos tu sonrisa.

Te queremos, amigo.

1:51 a. m.  
Blogger Kendall said...

Buen viaje Jesús, la pena de todos los que te conocieron bien merece que te recuerde aunque no haya tenido la suerte de conocerte.

7:26 p. m.  
Blogger cezonillo said...

Hasta siempre amigo!

Tu sonrisa viajará siempre con nosotros junto a tu recuerdo.

12:14 a. m.  
Blogger Jesús said...

Oiga, usted porque me imita, jejeje

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters